GolfTrip :: THE PLAYERS 2017

Del 8 al 14 de mayo estaremos viajando rumbo a Pontevedra con un grupo de 110 golfistas de Uruguay y Argentina a disfrutar del PLAYERS, uno de los espectáculos deportivos más importantes del año y a jugar también en 4 magníficos campos.

Declarado como el 5TO Major para todos lo jugadores, THE PLAYERS es propiedad del PGA Tour;  el famoso Stadium Course de TPC Sawgrass, es también su sede permanente del headquarters. Cada segunda semana de mayo, se da cita el mejor field de golfistas mundiales para disputar la bolsa de premios más abultada del año.

Junto a WEGOLF reunimos a un importante grupo de golfistas del Río de la Plata para asistir a THE PLAYERS y jugar un torneo de golf en 4 canchas extraordinarias: Slammer & Squire, King & The Bear, St.Johns Golf, Palencia GC.

En el 2016, 228.000 personas asistieron al PLAYERS y menos del 25% juega al golf. Tribunas por todos lados, 4 Pro Shops enormes, gateras indoors donde se dan clases sin cargo, plazas de comidas, zona de foodtrucks y áreas de relax. Es el evento deportivo-social má esperado del año para locales y miles de extranjeros.

“Todo golfista debería poder entrar a AUGUSTA y ver el Masters, ir al OPEN en St.Andrews y asistir al Players” Paco Aleman (Periodista de golf de ESPN)

Todo Pontevedra y buena parte de Jacksonville gira durante una semana alrededor de The Players. Además de ser una fiesta del golf y el revuelo de recibir este caudal de gente, el gran revuelo se genera también porque el Players deja una significativa contribución. En el 2016, el Players donó +25millones de dólares.