TURKISH AIRLINES World Golf Cup – Amateur Series – 2017

Por primera vez, Uruguay será fecha Oficial del circuito mundial Turkish Airlines World Golf Cup – Amateur Series – 2017. 

La prestigiosa línea aérea turca desembarca nuevamente en nuestro país con otro gran torneo de golf. El mismo se disputará el 27 de setiembre en el Club de Golf del Uruguay. Será un evento exclusivo para golfistas invitados por la compañía, quienes disputarán una competencia bajo modalidad Stableford y de la misma, saldrá un ganador que estará representando a nuestro país en la Gran Final Internacional a disputarse Turquía en el mes de octubre.

Con mucho orgullo, nos encontramos organizando esta fecha oficial para la prestigiosa línea aérea turca y trabajando en conjunto con el Club de Golf del Uruguay para desarrollar uno de los torneos más importantes del año.

Los 100 afortunados finalistas de los eventos disputados en todo el mundo – en más de 60 ciudades – se darán cita en Carya Golf Club, en Belek, Antalya, para competir en la gran final. Los mismos, disfrutarán de vuelo en Business Class de Turkish Airlines, se hospedarán en un All-Inclusive 5*, Titanic Deluxe Belek Resort y asistirán al Turkish Airlines Open, fecha del European Tour, a modo de cortesía de Turkish Airlines.

Uruguay