Turkish Airlines World Golf Cup 2017 – URUGUAY

Andrés Scotti resultó Campeón en un Torneo de alto vuelo

El torneo resultó un verdadero éxito. Invitamos a 60 golfistas a ser parte de una experiencia de golf de lujo de la mano de Turkish Airlines presentándoles la posibilidad de representar a nuestro país en la Gran Final Mundial.

El ex futbolista Andres Scotti se adjudicó el Torneo Turkish Airlines disputado en el Club de Golf del Uruguay.   Scotti presentó un juego muy parejo y aunque su desempeño sobre el Green no fue el más certero, con un score total de 37 puntos, fue el mejor de todos los participantes.

Al adueñarse de esta fecha clasificatoria, Scotti estará representando a nuestro país en la gran final mundial a disputarse el próximo 28 de octubre en Turquía, en la hermosa ciudad de Antalya. La competencia será frente a otros 100 golfistas de todo el mundo quienes se darán cita en el Titanic Golf Club para compartir dos rondas de juego y definir al Campeón anual. Este circuito mundial que organiza la prestigiosa aerolínea se juega anualmente en más de 60 ciudades y este año, Uruguay entró como fecha oficial clasificatoria y tuvimos el honor y placer de organizar.

A su vez, el golfista que resulte ganador de la Gran Final, será invitado a participar del PROAM del Turkish Airlines Open y jugar con uno de los Profesionales del European Tour.