ReachingU Golf 2018, Punta del Este

Golf Solidario en Punta del Este

Fundación REACHINGU convocó a más de 200 golfistas a jugar golf por el desarrollo de oportunidades educativas en Uruguay

Un magnífico día de sol recibió a destacados golfistas del Río de la Plata para disputar la 4ta Edición del Torneo ReachingU – Copa Sura – en La Barra Golf Club. Esta competencia de golf solidario se realiza anualmente en apoyo a ReachingU, Fundación que, desde hace 16 años, promueve la educación integral de calidad a través del apoyo a centros públicos y privados y trabaja en el desarrollo de mejores oportunidades educativas para nuestro país.

ReachingU nació en el año 2001 en Estados Unidos de la mano de uruguayos residiendo en ese país y actualmente tiene equipos en siete ciudades de cuatro países: Nueva York, Montevideo, Miami, Washington, Los Ángeles, Madrid y Ginebra. En sus 16 años, ReachingU ha impactado positivamente la vida de más de 45.000 uruguayos y ha trabajado con más de 50 organizaciones invirtiendo US$11.000.000 en proyectos sociales en el Uruguay.

El equipo ganador de damas fue el integrado por Christine Morton, Ana Ines Ramela, Delia Porter y Madelón Pochintesta, quienes cerraron su ronda con 63 golpes; en caballeros, Alejandro Ortiz Gianfranco Macri, Mateo y Horacio Sbrolla integraron el equipo campeón con 57 golpes. Además de la competencia por equipos, se realizaron importantes desafíos individuales durante la ronda de 18 hoyos. Los golfistas jugaron tiros de Best Approach, Best Drive y Long Drive con premios especiales de SURA, Tienda Inglesa, Lacoste, Genexus, Movistar, Roller Rabbit, Bodega Garzón, Blue Cross & Blue Shield, Alive Spa y del reconocido artista internacional, Daniel Bottero.

Al finalizar el torneo, se llevó a cabo un cocktail de entrega de premios a cargo de autoridades de ReachingU, La Barra Golf Club y empresas patrocinantes. Durante el mismo, la reconocida rematadora de nuestro país María Castells, realizó el remate de un exclusivo lote donado por SURA el cual consistió en un pasaje con estadía en República Dominicana para jugar la gran final regional del SURA Golf Tour en Diente de Perro.