Turkish Airlines World Golf Cup 2018

Turkish Airlines World Golf Cup 2018 – Amateur Series  

Uruguay fue nuevamente sede de este prestigioso circuito internacional y Josefina Tilve brilló entre los participantes

El pasado 5 de setiembre se llevó a cabo la 2ª Edición del Torneo Turkish Airlines World Golf Cup – Amateur Series 2018 – en el Club de Golf del Uruguay. Este prestigioso evento de golf internacional que tenemos el honor de organizar, consta de 100 eventos clasificatorios que se disputan en más de 60 países. En 2017, Uruguay fue designado sede oficial de este circuito, convirtiéndose en uno de los torneos más importantes del calendario de golf corporativo del Uruguay.

La competencia planteada es a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford individual y premia a los tres mejores jugadores de cada país. Cada evento ofrece también un premio Mejor Gross Score y premios de Best Approach para hombres y mujeres.

Los ganadores de las fechas clasificatorias de cada país son invitados con vuelos de Turkish Airlines en Clase Ejecutiva, alojamiento en régimen “todo incluido” en el resort 5 estrellas Titanic Deluxe Belek y entradas para asistir al Turkish Airlines Open del European Tour, que se celebrará en el Regnum Carya Golf and Spa Resort, Belek, Antalya con los golfistas profesionales más destacados del mundo.

Josefina Tilve resultó la campeona de la fecha uruguaya con 41 puntos marcados y representará a nuestro país en la Gran Final Mundial a disputarse en el Titanic Golf Club de Antalya, Turquía, del 27 – 29 de Octubre.

El jugador que resulte ganador de la Gran Final Mundial, tendrá un premio especial adicional el cual lo habilitará a participar del Pro-Am del Turkish Airlines Open compartiendo juego con figuras de la talla de Tiger Woods, Rory McIlroy, Dustin Johnson entre otros.

Ganadora: Josefina Tilve 41 puntos

Segundo: Ernesto Gercar 39 puntos

Tercero: Gerardo Méndez 38 puntos

Mejor Score Gross: Pablo Faget

Mejor Approach Damas: Patricia Pintos

Mejor Approach Caballeros: Ernesto Chapuis